Consúltanos por Whatsapp


Para celebrar comidas de empresa en Gandía en un ambiente acogedor y agradable, saboreando ricos platos y menús adaptados a todos los gustos, ven a visitar Restaurante Pepito La Flor y degustarás los mejores platos de la cocina tradicional mediterránea.

Disponemos de amplias y cómodas instalaciones para acoger a los comensales, pudiendo optar entre un elegante salón o nuestra terraza exterior,  donde seguro pasaréis una maravillosa velada.

Podréis empezar picoteando algunas de nuestras tapas y entrantes acompañados de un buen vino. Jamón ibérico, mojama y anchoas del Cantábrico, pulpo a la brasa, mejillones al vapor, brochetas de marisco, sepia a la plancha, calamares y muchas otras delicias para abrir apetito.

Disponemos de varios menús que incluyen una selección de entrantes para compartir, un plato principal por persona que podrá ser carne o pescado y postre, además de la bebida.

Nuestras especialidades incluyen los arroces, paellas y fideuás, que preparamos de muy variadas formas, frescos y sabrosos pescados y mariscos, jugosas carnes y refrescantes ensaladas. Recomendamos que completes la comida con cualquiera de los deliciosos postres caseros de la carta.

Reserva mesa en Restaurante Pepito La Flor para disfrutar de una exquisita comida o cena.


Llámanos - Telf: 96 071 43 16
96 071 43 16 cómo llegar