Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pepito La Flor

Comidas de empresa en Gandía y variedad de menús para celebraciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para celebrar comidas de empresa en Gandía en un ambiente acogedor y agradable, saboreando ricos platos y menús adaptados a todos los gustos, ven a visitar Restaurante Pepito La Flor y degustarás los mejores platos de la cocina tradicional mediterránea.

Disponemos de amplias y cómodas instalaciones para acoger a los comensales, pudiendo optar entre un elegante salón o nuestra terraza exterior,  donde seguro pasaréis una maravillosa velada.

Podréis empezar picoteando algunas de nuestras tapas y entrantes acompañados de un buen vino. Jamón ibérico, mojama y anchoas del Cantábrico, pulpo a la brasa, mejillones al vapor, brochetas de marisco, sepia a la plancha, calamares y muchas otras delicias para abrir apetito.

Disponemos de varios menús que incluyen una selección de entrantes para compartir, un plato principal por persona que podrá ser carne o pescado y postre, además de la bebida.

Nuestras especialidades incluyen los arroces, paellas y fideuás, que preparamos de muy variadas formas, frescos y sabrosos pescados y mariscos, jugosas carnes y refrescantes ensaladas. Recomendamos que completes la comida con cualquiera de los deliciosos postres caseros de la carta.

Reserva mesa en Restaurante Pepito La Flor para disfrutar de una exquisita comida o cena.


o llámanos al 96 071 43 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado